O Mamma Mia anuncia un acuerdo con BBVA

La cadena cierra un acuerdo con la entidad bancaria facilitando así la financiación de sus franquicias

Málaga- 1 JUNIO 2022- La cadena de restauración italiana O Mamma Mia ha llegado a un acuerdo con la entidad BBVA por el cual esta proporcionará entre el 70% y el 75% de la inversión necesaria para poder ser dueño de una franquicia de dicha empresa. 

Para esta gestión poder ser llevada a cabo, la entidad financiera, además, se compromete a realizar un estudio de la financiación y viabilidad económica del proyecto. Dicho estudio será ejecutado en menos de 72 horas.

Fundado como Banco de Bilbao en 1857, BBVA es un grupo financiero consolidado a nivel global, con más de 165 años de historia, que se ha convertido en un referente mundial y uno de los bancos más reconocidos y premiados a nivel internacional.

O Mamma Mia es una cadena de ristorantes Italianos que celebra su 50 aniversario. Abrió sus puertas por primera vez en 1972 en la localidad malagueña de Fuengirola. Su éxito se ha fundamentado en una cocina italiana tradicional y un ambiente familiar. Desde su apertura, el restaurante ha visto crecer el número de locales gracias a la gran acogida de sus franquicias en, principalmente, Andalucía y el resto de España.