O Mamma Mia anuncia la apertura de un nuevo ristorante

o-mamma-mia-nerja

La cadena abrirá sus puertas en la localidad malagueña de Nerja. 

Málaga- 6 JUNIO 2022-   La cadena O Mamma Mia abrirá una nueva franquicia en la localidad de Nerja en los próximos meses. Dicha apertura se espera para finales del presente año o comienzos de 2023. La fecha exacta estará sujeta a diversos factores aunque se comunicará según el avance de las obras. 

El lugar escogido será la Plaza de España, sita en el centro del pueblo, y será el decimotercer establecimiento en abrir sus puertas. En la actualidad, O Mamma Mia tienes seis ristorantes repartidos por la provincia de Málaga, dos en la provincia de Córdoba, dos en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, T1 y T2, uno en el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche Miguel Hernández y uno en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz. 

O Mamma Mia es una cadena de restaurantes Italianos que celebra su 50 aniversario. Abrió sus puertas por primera vez en 1972 en la localidad malagueña de Fuengirola. Su éxito se ha fundamentado en una cocina italiana tradicional y un ambiente familiar. Desde su apertura, el restaurante ha visto crecer el número de locales gracias a la gran acogida de sus franquicias en, principalmente, Andalucía y el resto de España.